fbpx
comprar especies en marruecos

Consejos y recomendaciones de viajes a marruecos

Consejos y recomendaciones de viajes a marruecos

Consejos y recomendaciones de viajes a marruecos : Marruecos es un país situado al norte del continente africano y limita con el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Sus lenguas oficiales son el árabe y el berber. También cuenta con otras lenguas como: Dariya, Rifeño, Tamazight, Tashelhit, francés y español.
Este lugar ofrece una amplia gama de opciones para saber en qué usted debe tener en mente qué llevar. Los viajes a Marruecos pueden representar para usted una oportunidad de conocerlo mejor, conocer nuevas culturas y vivir nuevas experiencias.

Preparando su viaje a Marruecos

Si Marruecos es un destino que usted está tratando de viajar por primera vez, usted debe saber algunas indicaciones sobre el lugar. No es un país fácil, pero tampoco es difícil caminar.
Lo importante es que usted sepa que cada aspecto debe ser evaluado y conocido perfectamente. Aquí hay algunos temas importantes a considerar:

 

La comida y bebida

comida tipica marroquí

Vamos a empezar con agua; Es costumbre beber de los grifos, mi recomendación es que usted no compre agua mineral. Los refrescos tienen una particularidad: no se fabrican de la misma manera para Marruecos. Observe el color antes de comprar y evitar problemas de estómago fuertes.En cuanto a la comida, si usted no es un amante de frutas y verduras, porque en Marruecos usted comenzará a ser uno. También las carpas de comida de la calle, son deliciosas. Usted puede experimentar con cautela y en pequeñas porciones.

dirhams   La Moneda Marroquí

La moneda oficial de Marruecos es el Dirham y su proporción es de 11 Dirham para cada euro. Usted puede hacer cambios de monedas en las casas de cambio. Lea más sobre esto aquí. Cambiar dinero en Marruecos. Hay también bancos y casas de monedas, incluso en los hoteles donde te quedas. Si lo desea, puede hacer pagos en euros si es puntual.

Regateo

Esta modalidad está arraigada en la cultura marroquí. Para esta acción es esencial al hacer una compra. En ese sentido, usted está obligado a hacerlo por más dolor o vergüenza. Usted debe pensar que es un juego obligatorio en todas las compras que haga.

Bebidas Alcohólicas en Marruecos

vino producido en marruecos

Las bebidas alcohólicas representan una cuestión muy complicada en esta localidad. Recuerde que la cultura del musulmán dice no beber ese tipo de bebida. Incluso los restaurantes de la región no sirven a menos que sea un turista.
Es importante destacar el costo de este servicio debido a los impuestos pagados. Es por eso que le recomiendo que tome su bebida del hotel y disfrute de ella de forma saludable durante sus viajes.

Conoce la Cultura Marroquí

Un viaje a Marruecos comienza con la decisión de ir a ver un lugar tan espectacular como éste. Entonces usted debe buscar los servicios de una agencia de viajes que le ayudará con la preparación de su viaje a Marruecos.
Finalmente, sólo tienes que conocer uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo. Me gustaría enfatizar que existen agencias especializadas en viajes exclusivos para Marruecos, lo que genera mayor confianza en el viajero.

Conocer  la cultura de Marruecos es de gran ayuda durante el viaje .

Recomiendo que aprenda algunas palabras o lleve consigo algún diccionario para facilitar la comunicación. Usted debe saber que el árabe – marroquí puede hablar otros idiomas como el francés y en menor intensidad el español. Esto se hace con la intención de empatizar con el turista que debe regresar con saludos básicos en su lengua.
Por otro lado, la artesanía marroquí es muy popular en el mundo y de los cuales sus habitantes se sienten muy orgullosos. Ellos trabajan en cerámica, cestería, bordados, joyas y el famoso trabajo de cuero.

Una atención especial al Ramadán

El Ramadán es una actividad religiosa sagrada para los musulmanes, que practican el ayuno diario del nacer al atardecer. Si estás viajando en un circuito organizado, no vas a sentir la diferencia, pero las tiendas y el comercio en general se abren más tarde.

Este acontecimiento ocurre en el noveno mes del calendario musulmán y muchos turistas preguntan si es conveniente ir en esas fechas. La duda es razonable porque en esos momentos la comida, la diversión y las actividades quedan paralizadas radicalmente.
Ver las fechas del Ramadán

Estas condiciones limitan las posibilidades de ver un Marruecos muy turístico, para llegar a ser muy escaso. Si desea ver de cerca y personalmente con estas actividades religiosas, usted debe planear sus viajes a Marruecos durante el Ramadán. Los viajeros de esa época acostumbran a describir el país más tranquilo durante el día y noches bien animadas con gente en las calles, ya que, después de cenar los marroquíes suelen salir en la calle para pasear.

Lo que debe saber es que esa tradición es milenaria y es tan sagrada que todo cambia. Usted no puede tener una actitud diferente para ellos durante el Ramadán.

El equipaje ideal para viajar a Marruecos

Marruecos es uno de los destinos turísticos preferidos del mundo árabe. Esto es gracias a la diversidad de opciones que ofrece a sus visitantes. Una de las cosas que usted debe tener en mente cuando viajar a Marruecos es el tiempo. En ese sentido, planee bien el tiempo de su viaje y dependiendo de la ropa que entra en juego.
Marruecos ofrece una gran variedad de momentos que usted puede inmortalizar en una cámara. Es por eso que uno de los objetos que usted debe cargar es una cámara. Si usted desea dirigir en este país, usted necesita obligatoriamente una licencia de conducir, sin que sea imposible para usted hacerlo. Para sacar dinero, una tarjeta de crédito o un atio será su mejor aliado, evite viajes de censo al banco.

Medicamento para llevar:

Si usted sufre de algunos males, como mareos, náuseas, dolores de cabeza,

• Una mente vacía, abierta para  a ser llenada con la cultura marroquí 🙂
• Las botas de montaña le ayudarán en largas caminatas, sobre todo si va a visitar la región del desierto.
• Los mosquitos son comunes con un buen repelente.
• Proteger el sol con una crema.
• Si conduce el carnet de conducción.
• Cámara fotográfica con capacidad.
• remedios apra dolor de cabeza, diarrea.
• Hace frío por la noche, luego usa una buena chaqueta.

¿Cómo llegar a Marruecos?

Para llegar a Marruecos, puede hacerlo por vía aérea o marítima. Si usted elige llegar en avión, el aeropuerto internacional Casablanca Mohammed V, de Marrakech o de Tánger reciben la mayoría de los turistas.

Debido a su proximidad a Marruecos, los turistas llegan en los transbordadores que hacen la línea de transporte Marítimo por el Estrecho de Gibraltar.
Este método de carretera es ideal para los habitantes de España.

En autobús usted puede llegar a Marruecos, pero también depende de su ubicación de origen. Cuando usted viaje a Marruecos, usted debe conocer los diferentes medios de transporte que existen. Esto le dará la oportunidad de viajar a otros destinos.

Dentro del país usted puede viajar en tren ya través de un portal de la empresa usted puede encontrar precios y horarios. Una desventaja es que es muy lento y los eventos que retrasan el viaje pueden ocurrir más de lo que usted se imagina. La mayor ventaja es el confort y la economía que un taxi.

Si se mueve en autobús tiene sus particularidades. Usted debe saber que este medio de transporte es lento y se rompe en el centro de la carretera en cualquier momento. Es bastante atrasado, pero es un medio popular para sus habitantes. Este medio es ideal para áreas donde no hay taxis y cuando el recorrido es corto.

El taxi es otra alternativa, uno de los principales medios de transporte para el turista de esta ciudad. Usted debe tener en cuenta que, si se queda un poco confuso, se le cobrará más de lo legal. Como hay varias opciones para desplazarse cuando usted viaja a Marruecos, elija lo que mejor le convenga.

¿Cuál es la mejor manera de conocer Marruecos?

 

Marruecos le ofrece la oportunidad de ser visitado como una familia, mochilero, turismo de lujo o caminatas. Gracias a su diversidad de opciones, usted, como turista, puede elegir cómo conocer este hermoso país

VISITAS A PIÉ

 

MEDINA EN MARRUECOS

Caminar es una excelente opción para conocer Marruecos, ya que sus pies y ritmo serán su medio de transporte. Viajar en familia es una excelente oportunidad para unirse más a ella y darles la oportunidad de vivir nuevas experiencias. Si usted es un mochilero, Marruecos tiene espacios para que usted no tenga muchos gastos en la vivienda y la alimentación.
Este último puede ser combinado con caminatas, lo que ahorra mucho dinero en transporte. Para los más ricos, el turismo de lujo en Marruecos existe. Hay hoteles de lujo que le ayudarán a vivir una experiencia VIP durante su estancia. Usted tendrá comidas nacionales e internacionales, un buen negocio, habitaciones cómodas, entre otras opciones.
Como usted puede ver, Marruecos es un país para todos, ofrece las mejores opciones para usted y sus compañeros. Viva una experiencia inigualable en este país.
¡Podemos cuidar de planear el viaje de sus sueños!

Contacta con Almanatour viajes a Marruecos.

Consejos y recomendaciones de viajes a marruecos

consejos para viajar a marruecos

Rolar para cima