900973230 637734230 reservas@almanatour.com
enespt-ptpt-br

Excursiones desde Benalmádena

(61 Opiniones)

Excursiones desde Benalmádena

Los mejores guías de la ciudad.

Salta las colas

Entradas a monumentos

Viajes y Excursiones

Descubre los rincones mas bonitos de Andalucía

Bono en el movil

Atención 24 hrs x 7 días

Excursiones desde Benalmádena

RESERVA AHORA CON CONFIRMACIÓN INMEDIATA

  • Todos los lugares y actividades son cuidadosamente seleccionados por nosotros.
  • ¡Mejores precios !
  • Los Mejores guías de la ciudad
  • Confía en nosotros más de 8.000 clientes

Disfrute de tus vacaciones y si vienes a la Costa del Sol, no dejes de reservar nuestras Excursiones desde Benalmádena y conoce Caminito del rey, Marbella, Sevilla, Gibraltar, Ronda y Pueblos Blancos, Mijas, Córdoba, Marruecos y mucho más.

 

NUESTRAS EXCURSIONES INCLUYEN

  • Transporte en bus desde su hotel o lugar muy cercano
  • Guía en español que te acompañará durante toda la excursión
  • Entradas a los monumentos y atracciones* ( cuando reservados)

Disfruta de tus vacaciones con Almanatour.

Si estás de vacaciones en Benalmádena debes conocer todas las opciones que tenéis para disfrutar de unas vacaciones al máximo.

Llena de emoción tu viaje con Almanatour

Ofrecemos excursiones de 01 día desde Benalmádena  y toda Costa del Sol para que puedas conocer y descubrir los rincones más bonitos de Andalucía.

Pueblos con Encanto

Nuestra recomendación es que elijas entre las opciones que tenemos excursiones que puedan agradarte a ti y a tu familia. odas ellas llevan un guía acompañante de habla español , lo que te hará disfrutar mucho de tu viaje.

Nuestros clientes

Que esperar
  • Una excursión completa
  • guías expertos
  • bonita experiencia en tus vacaciones

Si estás de vacaciones en la Costa del Sol, puedes disfrutar de nuestras Excursiones desde Benalmádena. Con Almanatour disfrutarás de un día inolvidable para conocer el sur de España.  Añade + emoción a tu viaje con momentos inolvidables conociendo los rincones más bonitos de Andalucía.

¿Por qué reservar con nosotros?

Almanatour es una agencia de viajes que ofrece excursiones y visitas guiadas en Sevilla, Málaga. Córdoba y Granada  y en vários pueblos de toda Andalucía. También ofrecemos Viajes a Marruecos y entradas a los diversos monumentos y atracciones como la Alhambra de Granada, La Catedral de Sevilla o  el Caminito del Rey en Málaga.

Con Almanatour te ayudamos a planificar tus visitas y realizamos traslados privados, visitas panorámicas en autocar con guías en vários idiomas y reservamos entradas a los monumentos que desees visitar. 

Las mejores ofertas de visitas guiadas en Sevilla con guía y entrada a la Giralda de la Catedral de SevillaEntrada al Real Alcázar de Sevilla, visita a la Plaza de España de Sevilla, Podrás disfrutar de un precioso Espectáculo Flamenco en Sevilla.

Excursiones de un día desde Sevilla para descubrir Andalucía:
Visita a los Pueblos Blancos, Ronda, Jerez de la Frontera, excursión a Ronda desde Sevilla, excursión a Granada desde Sevilla con entrada a la Alhambra, excursión a Córdoba desde Sevilla. Excursión a Gibraltar desde Sevilla. Asistir a un hermoso espectáculo de caballos en Jerez de la Frontera y degustación de los mejores vinos en la famosa Bodega Tio Pepe.

Excursiones desde Benalmádena

También tenemos ofertas de visitas en Córdoba con entrada a la Mezquita – Catedral de Córdoba, visita a los Patios de Córdoba, Alcázar de los Reyes Cristianos a la Judería de Córdoba con entrada a la Sinagoga.

En Granada disponemos de visitas locales por la ciudad, visita guiada de la Alhambra a los barrios más característicos y Espectáculo Flamenco en las Cuevas de Granada.

Excursiones de 01 día desde Málaga y Costa del Sol (Benalmádena, Fuengirola,Torremolinos) para descubrir Marruecos (Tánger), Gibraltar, excursión a Caminito del Rey, excursión a Mijas y  Pueblos Blancos, excursión a Córdoba, excursión a Granada y visita a la Alhambra. Excursión a Marbella y Puerto Banús, entre otras opciones de visita.

Las mejores ofertas para viajar a Marruecos. Excursiones y Escapadas a Marruecos

Viajes a Marruecos de distintos formatos, en fines de semana, vacaciones, en puentes y festivos, excursiones de 01 día a Marruecos. 

Tenemos un sin fin de viajes para descubrir ciudades como Marrakech, Casablanca, Fez, la ciudad azul de Chaouen, el Desierto de Marruecos haciendo noche en una tienda Árabe. Cenas y experiencias con los mejores guías turísticos.

Excursiones desde Benalmádena

Nuestros viajes a Marruecos empiezan en cualquier aeropuerto del país, o tenemos la opción de embarcar desde el sur de España y cruzar el Estrecho de Gibraltar.

Existen numerosas opciones para viajar a España y viajar a Marruecos con Almanatour . Anímate a viajar con nosotros.

Qué ver en Benalmádena 

Benalmádena es una pequeña ciudad de la provincia de Málaga ubicada en la Costa del Sol. 

La ciudad está dividida en tres núcleos urbanos. El Pueblo, que está arriba en lo alto de la montaña y es considerado uno de los pueblos andaluces más bonitos de España. Su plaza central con casas y restaurantes en medio a calles con una arquitectura típica andaluza hace que realmente merezca la pena conocer este pueblo. Junto a la plaza de la iglesia podrás disfrutar unas vistas increíbles de la costa del sol.  

La visita merece la pena, simplemente para dar un paseo por sus calles, para comer o cenar en alguno de sus excelentes restaurantes, pero, si deseas también podrás visitar algunos sitios interesantes como el mariposario (de pago) y el templo budista.

 

La vista del Mar mediterraneo a atraido inúmeros turistas e incluso forasteros oriundos de países nórdicos que eligieron el pueblo para vivir.

 

Una de sus fiestas locales es la feria que coincide con la famosa feria de Málaga. Suele ser a mediados de agosto.

 

Pero hay otra fiesta , la noche de San Juan, que se hace una quema de fuegos artificiales seguido de una feria en el recinto ferial junto al parque de la Paloma.

Si salimos del pueblo y bajamos en dirección a la costa. llegaremos a la segunda parte del pueblo : Arroyo de la miel. Junto a la estación de trenes de cercanía está esta pequeña parte de la ciudad con bares y tiendas.

También hay el teleférico que desde el arroyo te llevará al pico más alto . un paisaje deslumbrante y muy recomendado ( de pago). 

En verano y por las noches suelen hacer muchas actividades como observación de las estrellas, presentación de flamenco y de aves de rapiña.

qué hacer en Benalmádena 

 

Llegando a Benalmádena Costa podrás visitar el Parque de las Palomas, el Castillo de bil bil y el parque de animales Selwo Marina, este último de pago.

Sin hablar del Puerto Marina, un puerto con apartamentos de lujo construido con terreno ganado al mar y que por la noche es un centro de ocio nocturno con bares y discotecas pero también alberga los mejores Restaurantes de la zona como La famosa cadena de Los Mellizos ( tienen 6 restaurantes esparcidos por la Costa del Sol) La braseria Angus y algunos restaurantes italianos, mexicanos y japoneses.

 

En el mismo puerto marina podrás reservar paseos en barco para apreciar la costa,  avistamiento de delfines y ferries que te llevan a Fuengirola. 

 

Torremolinos también tiene su famosa calle San Miguel con numerosas  tiendas y restaurantes. Conocido por sus fiestas locales y gran ambiente LGBTI .

Información Adicional:

Por favor lea las inclusiones
Almanatour no reembolsará ningún coste en caso de que los clientes no lleguen a tiempo.
Asegúrese de escribir su dirección de correo electrónico correctamente al hacer su reserva.
Recibirás un correo electrónico de confirmación automático: imprímelo o muéstralo en tu smartphone al guía.
 
Estaremos encantados de ayudarte a tener una mejor experiencia.
Si prefiere un tour privado, exclusivo, a medida o en otro idioma: envíenos un correo electrónico reservas@almanatour.com

Qué ver en Benalmádena 

Benalmádena es una pequeña ciudad de la provincia de Málaga ubicada en la Costa del Sol

La ciudad está dividida en tres núcleos urbanos. El Pueblo, que está arriba en lo alto de la montaña y es considerado uno de los pueblos andaluces más bonitos de España. Su plaza central con casas y restaurantes en medio a calles con una arquitectura típica andaluza hace que realmente merezca la pena conocer este pueblo. Junto a la plaza de la iglesia podrás disfrutar unas vistas increíbles de la costa del sol.  

Qué ver en Benalmádena Costa del sol

La visita merece la pena, simplemente para dar un paseo por sus calles, para comer o cenar en alguno de sus excelentes restaurantes, pero, si deseas también podrás visitar algunos sitios interesantes como el Mariposário (de pago) y el templo budista.

 

La vista del Mar mediterráneo a atraído sinnúmero turistas e incluso forasteros oriundos de países nórdicos que eligieron el pueblo para vivir.

Excursiones desde Benalmádena:

Que ver en Benalmádena y alrededores

A continuación detallamos nuestras excursiones de 01 día que puedes hacer con Salida desde Benalmádena, Málaga y otros puntos desde la Costa del Sol 

Alhambra de Granada
Ronda y Pueblos Blancos
Gibraltar de Compras
Mijas, Marbella y Puerto Banús
Marruecos
Caminito del Rey

Una de sus fiestas locales es la feria que coincide con la famosa feria de Málaga. Suele ser a mediados de agosto.

 

Qué hacer y que ver en Benalmádena Costa del sol

 

Pero hay otra fiesta , la noche de San Juan, que se hace una quema de fuegos artificiales seguido de una feria en el recinto ferial junto al parque de la Paloma.

Si salimos del pueblo y bajamos en dirección a la costa. MAPA RUTA A -B
Llegaremos a la segunda parte del pueblo : Arroyo de la miel. Junto a la estación de trenes de cercanía está esta pequeña parte de la ciudad con bares y tiendas.

También hay el teleférico que desde el arroyo te llevará al pico más alto !  Un paisaje deslumbrante y muy recomendado ( de pago). 

En verano y por las noches suelen hacer muchas actividades como observación de las estrellas, presentación de flamenco y de aves de rapiña.

Que comer en Benalmádena

Probar lo típico es lo mejor. En verano, los espetos de sardina son el plato gourmet en la Costa del Sol, acompañado de una cerveza o un tinto de verano es la comida ideal. Pero hay una infinidades de restaurantes y bares en el Paseo Marítimo o Puerto Marina que te permitirá disfrutar de la buena gastronomía local durante todos los meses del año.

 

Qué hacer y qué ver en Benalmádena Costa del sol

Playas en Benalmadena

 

Con algunas calas, playa nudista y familiares, Benaladema es un destino vacacional para todos. Chiringuitos ( restaurantes de playa), arena , mar tranquilo y hamacas para relaxar . Las playas tienen infra estructura para personas con mobilidad reducida, actividades deportiva, actividades para niños,etc.

 

 

Castillo del BilBil Benalmadena

Castillo de bilbil benalmadena

Hay Castillos en Benalmadena, uno es el Castillo de Colomares que esta por l zona del Pueblo y otro el Castillo de Bil Bil, al pié de playa y donde hay algunas exposiciones y se encuentra la oficina de turismo de la localidad.

Actividades en Verano en Benalmádena:

musica en Benalmadena

Durante los meses de Primavera / Verano la ciudad tiene una amplia oferta de actividades gratuitas como cine de Verano, musica en directo, presentaciones y exposiciones.

El Calendário de eventos de Benalmadena suele estar disponible en la web del ayuntamiento.

 

Llegando a Benalmádena Costa podrás visitar el Parque de las Palomas, el Castillo de bil bil y el parque de animales Selwo Marina, este último de pago.

Sin hablar del Puerto Marina, un puerto con apartamentos de lujo construido con terreno ganado al mar y que por la noche es un centro de ocio nocturno con bares y discotecas pero también alberga los mejores Restaurantes de la zona como La famosa cadena de Los Mellizos ( tienen 6 restaurantes esparcidos por la Costa del Sol) La braseria Angus y algunos restaurantes italianos, mexicanos y japoneses.

Turismo en Benalmadena Qué hacer y que ver en Benalmadena Costa del sol Puerto MArina Benalmadena

En el mismo Puerto Marina podrás reservar paseos en barco para apreciar la costa,  avistamiento de delfines y ferries que te llevan a Fuengirola.

 

¡29 viajeros están considerando este tour ahora mismo!
We are using cookies to give you the best experience. You can find out more about which cookies we are using or switch them off in privacy settings.
AcceptPrivacy Settings

GDPR

  • Cookie Policy

Cookie Policy

Open chat
Olá ! Posso ajudá-lo (a) ?