ASILAH MARRUECOS
COMO LLEGAR A ASSILAH
Es un pueblo pesquero muy cercano a Tánger. Puedes visitarlo completo en una mañana.
CÓMO LLEGAR A ASILAH MARRUECOS
Llegar a Assilah es fácil, tomando un taxi desde Tánger en 20 minutos.
La ciudad se ha convertido en punto de parada de muchos itinerarios para almorzar y disfrutar de las vistas y de las antiguas murallas portuguesas que conserva la ciudad.
El pequeño pueblo es muy acogedor, tu visita comienza pasando por las murallas portuguesas, en unos 15 minutos la calle principal te lleva al final de la Medina, donde subirás unas escaleras y verás el hermoso Océano Atlántico y parte del Mar Marroquí. Costa atlántica
GUÍA PARA VISITAR ASILAH
Tras unos minutos admirando el paisaje, continúa por la calle paralela y llegarás de nuevo al punto de inicio del recorrido. Allí verás tiendas de souvenirs, pequeñas galerías de arte con esculturas y pinturas de artistas locales, puestos tradicionales de productos para la salud, tés y ropa.
El punto verde es donde puedes iniciar la ruta. El rojo donde tendrás vista al océano. El azul es la ubicación de Casa Pepe y la marca en Amarillo, donde hay pequeños restaurantes para comer.
DÓNDE COMER EN ASILAH
Assilah es una ciudad donde se puede comer pescado fresco a cualquier hora del día. Hay muchas opciones para comer bien allí. Los restaurantes Casa Pepe y Casa García son los más tradicionales. Pepe, un español que vino siendo niño con su padre a vivir a Marruecos, mantiene su restaurante como referente local de la buena cocina y conquista el gusto de muchos marroquíes con sus platos españoles. .
Podrás probar pescado a la parrilla, marisco fresco, sardinas y otras delicias. Hay una calle con muchos pequeños restaurantes a precios muy económicos. Todo depende de lo que estés dispuesto a pagar. Pero comer en Asilah sigue siendo muy económico.
DÓNDE DORMIR EN ASILAH
La ciudad de Asilah ofrece muchos riads con una arquitectura espectacular y ofertas económicas. A continuación hemos seleccionado en BOOKING.COM las mejores ofertas para visitar Asilah
ESTOS ARTIGOS TAMBIEN PUEDEN INTERESAR :