fbpx

Chefchaouen | Marruecos

Como llegar a Chaouen

Lo más rápido es ir a Chefchaouen es desde España:
Puedes optar por algunos viajes económicos organizados:

Desde Marrakech / Casablanca es mucho mas lejos.

Desde Fez también un poco lejos, aun así hay posibilidad de hacer una excursion de 1 dia ( mucha paliza) desde esta ciudad.

Lo que recomiendo es:

Si no puedes escapar en un FIN DE SEMANA y desea Viajar a Marruecos en cualquier otro día. Tenemos estas opciones para disfrutar de una Escapada perfecta mezclando visitas y descubiertas a su aire.

Estos viajes tienen salidas Diarias desde el puerto de Algeciras. Haciendo Noche en la ciudad de  Tánger y con algunas variaciones de ruta para que puedas elegir lo que mas se adapta a lo que buscas. Nuestro guía o llevará a visitar Chaouen 

A disfrutar DE SU VIAJE A MARRUECOS! 

Viajes a Marruecos con Salidas Diárias Visitando:  

rutas de senderismo en Chefchauen

Donde dormir en Chaouen

Si viajar por cuenta própia, clica no link y reserva directamente el alojamiento. En el enlace a continuación encontrarás las mejores ofertas a chaouen de nuestro colaborador booking. com  

Que hacer en Chaouen

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Que hacer en Chaouen

Si por algo destaca y es reconocida la ciudad es por la fuerte presencia del color azul.

Una de las ciudades más pintorescas y entrañables de Marruecos.

Además, alberga varios edificios de interés, como pueden ser la Alcazaba o la Gran Mezquita; o incluso edificios no religiosos pero de gran interés cultural, como los lavaderos. Y para los amantes del senderismo y la montaña también es un punto de referencia para comenzar diversas rutas por los parques nacionales que la rodean.

Por todo ello, Chaouen resulta la mejor ciudad de Marruecos para perderte entre sus calles: tanto si eres amante de la fotografía como si no, no pararás de capturar recuerdos de todos los rincones teñidos de azul que Chefchaouen te ofrece.

 El clima

Su clima se caracteriza por unas temperaturas suaves la mayoría del año. El único momento delicado es en verano, elevándose la temperatura hasta los 30 grados aproximadamente, siendo recomendable no exponerse demasiado al sol y llevar gafas solares y/o sombrero en verano durante el día.

 

experiencias

"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Chris Jones
Travel Blogger

Savour Your Next Holiday

Ir arriba
Open chat
¿Hablamos?
Hola! Soy María, Agente de Viajes de Almanatour.
¿En que puedo ayudarte?